Fede y Yasmina ya no están juntos, ¿Fede nuevo tronista?

khaleesi 23/07/2013
MYHYV

Otra pareja salida de Mujeres y Hombres y Viceversa ha roto, estos son Yasmina y Fede. Lo hemos podido saber porque Yasmina ha dejado un tweet en la red social dejando claro que Fede y ella van por caminos distintos. ¿Podría ser Fede tronista cuando una de las sillas se quede vacía? Tiene todas las papeletas de que si, ya que Fede llamaba la atención pues se veía un chico peculiar, si vuelve al programa al menos tendremos la risa asegurada, porque ya sabemos que el amor al menos en este programa no triunfa. Esperemos al menos que a ambos les vaya genial lejos de las cámaras.

Además de esto les venimos a contar que hay más aspirantes para el trono de los chicos, como he dicho antes Fede podría ser uno de ellos además de Rafa Tallón, ex pretendiente de Sonia del que ya ha sonado por varias veces su nombre para ser el nuevo tronista.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de Cotilleostv.

The following two tabs change content below.

khaleesi

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario