Oriana ya no es tronista y en su ‘final’ se va con Tony

Antonio Ramirez 15/03/2013
MYHYV

Pues si, el trono de Oriana pendía de un hilo y parece ser y según nos cuenta Ana Santana, el día en que ocurrió esto fue un día sin confidencias y que empezó tranquilo, pero según iba pasando el tiempo se fueron viendo las citas de Oriana con sus pretendientes. La que más cabe destacar es la que tuvo con Tony, una cita sin testigos, en la que hubieron algo más que besos, y esto como no hizo cabrear al resto de sus pretendientes, pero a pesar del enfado el único en levantarse de la silla y marcharse fue Paco, su otro favorito.

Después de todo lo ocurrido parece que Emma García decide acabar con el trono de Oriana, y ella como no, se queda fatal ante la situación que está viviendo. Así que el trono de Oriana termina y ya suenan varias candidatas para sustituirla, entre ellas Belén, Paulina, etc.

The following two tabs change content below.

Antonio Ramirez

Latest posts by Antonio Ramirez (see all)

Comparte esta nota:
Etiquetas:

1Deja tu comentario

Un Comentario en Oriana ya no es tronista y en su ‘final’ se va con Tony

  1. oriana no puede irse del trno para pretender a toi y si toni se ba con otra de su prtendientas y orina k ase nada asi k se kede en su trono para k nadie la sustituya y me caes bien orina ¡no te ballas del trono